Toyota C-HR Forum banner
21 - 40 of 52 Posts
Apuesto a que en algún lugar podemos comprar un conector OBD que se sincronice con una tableta para darnos esa experiencia de unidad principal en lugar de tener que comprar una unidad principal dedicada. Esto ayudará aún más a sincronizar las cosas cuando estemos fuera del vehículo.

Instalé un XTRONS PB76HGTP - tuve que pedir adicionalmente un arnés de cable de radio de coche FEELDO para adaptador de antena de conector hembra TOYOTA y micrófono. El arnés es plug and play, excepto para el control del volante. Tendría que sacar la radio para obtener la coincidencia de color de los 3 cables.

Instalé un XTRONS PB76HGTP - tuve que pedir adicionalmente un arnés de cableado de radio para automóvil FEELDO para el adaptador de antena y micrófono del conector hembra TOYOTA. El arnés es plug and play, excepto por el control del volante. Tendría que sacar la radio para obtener la coincidencia de color de los 3 cables.
¡Genial!¿Podría proporcionar un tutorial con imágenes para que podamos instalarlo?Gracias

greatdane68, estoy planeando instalar el Kenwood DDX917ws. Parece estar hecho para Toyota. Tiene Apple CarPlay y Android Auto. Acabo de recibir el HU y creo que todo lo que necesito es el adaptador de antena y un adaptador USB. El controlador del volante está integrado. Estoy en los EE. UU., así que, lamentablemente, el reproductor de DVD no es para mi región, pero de todos modos nunca veo DVD en el coche. Esta unidad también tiene duplicación de teléfono inalámbrica.

Puede que haga algunas fotos de la instalación si alguien está interesado.

greatdane68, estoy planeando instalar el Kenwood DDX917ws. Parece estar hecho para Toyota. Tiene Apple CarPlay y Android Auto. Acabo de recibir el HU y creo que todo lo que necesito es el adaptador de antena y un adaptador USB. El controlador del volante está incorporado. Estoy en los EE. UU., así que, lamentablemente, el reproductor de DVD no es para mi región, pero de todos modos nunca veo DVD en el automóvil. Esta unidad también tiene duplicación inalámbrica de teléfono.

Puedo hacer algunas fotos de la instalación si alguien está interesado.
¡Muy interesado en fotos de la instalación y en cómo quitar los adornos!!

Siempre fui escéptico acerca de hacer instalaciones como esta por mi cuenta, a menos que hubiera instrucciones claras de una fuente probada.
¡No puedo esperar a ver el informe de la instalación!

Veo que el Bluetooth no es una opción o no funciona con muchas unidades. Cualquiera que tenga una unidad del mercado de accesorios instalada, por favor, comente sobre lo que funciona y lo que no. ¡Gracias!

Ellos lo hacen

Espero que alguien haga un kit para poner una unidad principal del mercado de accesorios en estos coches. Tengo casi un equipo de sonido completo en mi ático esperando ser instalado en algo. La unidad principal todavía está en el Edge de mi prometida por ahora.
Se llama Metra 95-8265HG Dash Kit

Mi sistema CarPlay autoinstalado

Hice mucha investigación y, para mi presupuesto, descubrí que esta unidad BOSS de Crutchfield era la mejor opción "CarPlay"... adjunto imágenes de lo que compré y cómo resultó la instalación.

Attachments

• Like
Reactions: jadehawk
21 - 40 of 52 Posts