Toyota C-HR Forum banner

Sistema de infoentretenimiento C-HR

76K views 51 replies 22 participants last post by  darylK  
#1 ·
Lo siento, inicié un nuevo hilo para el sistema de infoentretenimiento.

Finalmente decidí sacar mi unidad para ver qué tengo. Vea las fotos adjuntas. Estoy tratando de hacer una referencia cruzada con las unidades 86 e iM que tienen la cámara de respaldo y el Nav en la pantalla.

Fue fácil de sacar, comencé a tirar del embellecedor de la parte inferior derecha y salió de inmediato.

AVH-2558zt
PT546-1C182

La búsqueda está en marcha para ver si puedo obtener la cámara de respaldo en esta unidad y fuera de mi espejo.

Attachments

#3 ·
Encontré un poco más de información. Parece que agregar el GPS/NAV costará mucho dinero. Hay que agregar un módulo externo a la unidad de visualización. Vea el enlace adjunto.

Vea los precios de $550 a $750, todas las indicaciones muestran que esto debería funcionar. Estoy esperando respuestas de Pioneer (Tailandia) y Harman (Alemania) sobre esta unidad.

Esto me está matando, voy a gastar los $15 con TIS y obtener los diagramas de cableado tanto para el Scion FR-S como para el C-HR. Estoy esperando una llamada de mi distribuidor para asegurarme de que el C-HR esté cargado antes de hacerlo. Una vez que conozca los pines de la cámara, podemos avanzar.

He estado buscando unidades del mercado de accesorios, pero hasta ahora nada que sea plug and play.

#5 ·
Will encontré un poco más de información. Parece que costará mucho dinero agregar el GPS/NAV. Tienes que agregar un módulo externo a la unidad de visualización. Vea el enlace adjunto.

Vea los precios de $550 a $750, todas las indicaciones son que esto debería funcionar. Estoy esperando respuestas de Pioneer(Tailandia) y Harman(Alemania) sobre esta unidad.

Esto me está matando, voy a gastar los $15 con TIS y obtener los diagramas de cableado tanto para el Scion FR-S como para el C-HR. Estoy esperando una llamada de mi distribuidor para asegurarme de que el C-HR esté cargado antes de hacerlo. Una vez que conozca los pines de la cámara, podemos seguir adelante.

He estado buscando unidades del mercado de accesorios, pero hasta ahora nada que sea plug and play.

Acabo de pedir e instalar esta radio
www1.crutchfield.com/p_158XAV100/Sony-XAV-AX100.html?tp=20217&avf=Y(sorry new to the site)

todo lo que hice fue poner lo que le quedaba a mi auto como un toyota 86 de 2017, obtuve todas las piezas que van con la parte de instalación de bestbuy y ahora tengo android auto, apple carplay en mi auto

#4 ·
¡Información impresionante! ¡Muchas gracias! ¿Así que la actualización de $600 utiliza la misma unidad principal pero solo agrega un dispositivo periférico? Por favor, sigue investigando por mí. ¡Has hecho mucho más de lo que yo he podido lograr!

#6 ·
daOne, ¿hubo algún corte y empalme o pudiste obtener un arnés adaptador para que esto funcionara? ¿Tu 86 ya tenía una cámara de respaldo, correcto? Acabo de verificar TIS y muestra un conector de 24 pines, pero nada como lo que muestra para el iM. Tanto el iM como el C-HR muestran el número de pieza del conector. El tuyo no. Eso es extraño.

¿Podrías publicar algunas fotos de lo que sacaste e hiciste alguna de la instalación?

Mi proyecto, tengo los dibujos que necesito. El problema que tengo es encontrar los conectores. Puedo conseguirlos en el concesionario, pero los **** pines deben ser de oro, 13 dólares por 1 pin con aproximadamente un pie de cable. No voy a hacer eso. Seguiré investigando y publicaré cuando tenga todo junto y sepa que funcionará.

#7 ·
daOne, ¿hubo algún corte y empalme o pudiste obtener un arnés adaptador para que esto funcione? Tu 86 ya tenía una cámara de respaldo, ¿correcto? Acabo de verificar TIS y muestra un conector de 24 pines, pero nada como lo que muestra para el iM. Tanto el iM como el C-HR muestran el número de pieza del conector. el tuyo no. Eso es extraño.

¿Podrías publicar algunas fotos de lo que sacaste e hiciste alguna de la instalación?

Mi proyecto, tengo los dibujos que necesito. El problema que tengo es encontrar los conectores. Puedo conseguirlos en el concesionario, pero los **** pines deben ser de oro, 13 dólares por 1 pin con aproximadamente un pie de cable. No voy a hacer eso. Seguiré investigando y publicaré cuando tenga todo junto y sepa que funcionará.
no estaba preocupado por la cámara trasera ya que la mía la tiene en el espejo retrovisor, pero compré las siguientes piezas,

Metra 95-8202 — Kit (ajuste perfecto pero cubre todo)
PAC RP4.2-TY11 — Arnés de cableado, control del volante, módulo de reemplazo de radio
Metra 40-LX11 — Adaptador de antena
Metra AX-TOYUSB —

lo siento, no hay fotos de la extracción o instalación.

#9 ·
C-hr con cámara de respaldo en la pantalla

CÁMARA DE RESPALDO TOYOTA C-HR EN LA UNIDAD DE PANTALLA
El cable de activación REV ya está conectado en el pin 2 del conector de 28 pines.
Después de conectarse a su pantalla, su espejo retrovisor aún intentará mostrar la cámara y luego se quedará en blanco. Una vez que encuentre un conector macho, planeo tener ambos conectados.
Enruté el cable RCA a lo largo del lado del pasajero, saque su guantera para acceder detrás de eso. En la puerta trasera, la bota de goma de la derecha es donde pasé el cable ya que no había nada en él, necesita sacar los botones del revestimiento del techo para acceder. El embellecedor encaja directamente en el portón trasero.
Este enlace mostrará cómo sacar la pantalla, junto con otros elementos interesantes.
https://www.chrforums.uk/viewtopic.php?f=11&t=285#p1782
http://www.ebay.com/itm/2PCS-RCA-Male-Plug-Jack-Solder-Audio-Cable-Connector-Plastic-Handle-Black-Red/231661011501?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
http://www.ebay.com/itm/10-Pcs-RCA-Phono-Female-Plug-Solder-Type-Audio-Video-Cable-Connector-Red-Black/201244612362?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Conseguí el arnés en T porque era más fácil y para más adelante. Quiero ver si puedo obtener video.
http://www.ebay.com/itm/Reverse-Backup-Camera-Car-Radio-Stereo-T-Harness-for-Rear-View-for-Scion-Toyota/331908993205?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
025 Tipo [SWS] Terminal hembra de la serie TS No impermeable/F025 hi-1000.com para conector de cámara
Distribuidor Toyota, conector S11 a cámara 90980-12790
Cable RCA de 20 pies. WALMART

Intenta publicar algunas fotos, pero tengo un problema con eso

Attachments

#17 ·
@Chuck Chronister Gracias por toda la información. Yo también quiero hacer este proyecto. Realmente no me gusta la pantalla pequeña que tenemos en el espejo para la cámara de marcha atrás. ¿Cuánto tiempo diría que le llevó hacerlo?

Gracias por toda la información.

#18 ·
p.s. ¿Qué pasó con todos los botones? ¿O están conectados a la pantalla original?

#19 ·
¿Me gustaría preguntar si alguien ha considerado una unidad principal del mercado de accesorios (Alpine o Sony) que sea compatible con Apple CarPlay, lo que lleva la NAV directamente a la pantalla a través de tu iPhone? He mirado 4 unidades diferentes, y estoy a punto de tomar una decisión... parte del problema es que los fabricantes de electrónica parecen estar atrasados en términos de conocimiento del C-HR, pero si buscas unidades que funcionen con el Toyota iM o 86, nuestras unidades principales son aparentemente idénticas en especificaciones/tamaño. Estaré encantado de mantener a todos actualizados sobre mi progreso... Estoy bien con la cámara de respaldo del espejo retrovisor, así que eso nunca ha sido un problema para mí, pero la NAV es muy importante.

#20 ·
Espero que alguien haga un kit para poner una unidad principal del mercado de accesorios en estos coches. Tengo casi un equipo de sonido completo en mi ático esperando ser instalado en algo. La unidad principal todavía está en el Edge de mi prometida por ahora.

#21 ·
Apuesto a que en algún lugar podemos comprar un conector OBD que se sincronice con una tableta para darnos esa experiencia de unidad principal en lugar de tener que comprar una unidad principal dedicada. Esto ayudará aún más a sincronizar las cosas cuando estemos fuera del vehículo.

#22 ·
Instalé un XTRONS PB76HGTP - tuve que pedir adicionalmente un arnés de cable de radio de coche FEELDO para adaptador de antena de conector hembra TOYOTA y micrófono. El arnés es plug and play, excepto para el control del volante. Tendría que sacar la radio para obtener la coincidencia de color de los 3 cables.

#23 ·
Instalé un XTRONS PB76HGTP - tuve que pedir adicionalmente un arnés de cableado de radio para automóvil FEELDO para el adaptador de antena y micrófono del conector hembra TOYOTA. El arnés es plug and play, excepto por el control del volante. Tendría que sacar la radio para obtener la coincidencia de color de los 3 cables.
¡Genial!¿Podría proporcionar un tutorial con imágenes para que podamos instalarlo?Gracias

#24 ·
greatdane68, estoy planeando instalar el Kenwood DDX917ws. Parece estar hecho para Toyota. Tiene Apple CarPlay y Android Auto. Acabo de recibir el HU y creo que todo lo que necesito es el adaptador de antena y un adaptador USB. El controlador del volante está integrado. Estoy en los EE. UU., así que, lamentablemente, el reproductor de DVD no es para mi región, pero de todos modos nunca veo DVD en el coche. Esta unidad también tiene duplicación de teléfono inalámbrica.

Puede que haga algunas fotos de la instalación si alguien está interesado.

#25 ·
greatdane68, estoy planeando instalar el Kenwood DDX917ws. Parece estar hecho para Toyota. Tiene Apple CarPlay y Android Auto. Acabo de recibir el HU y creo que todo lo que necesito es el adaptador de antena y un adaptador USB. El controlador del volante está incorporado. Estoy en los EE. UU., así que, lamentablemente, el reproductor de DVD no es para mi región, pero de todos modos nunca veo DVD en el automóvil. Esta unidad también tiene duplicación inalámbrica de teléfono.

Puedo hacer algunas fotos de la instalación si alguien está interesado.
¡Muy interesado en fotos de la instalación y en cómo quitar los adornos!!

#33 ·
Mi sistema CarPlay autoinstalado

Hice mucha investigación y, para mi presupuesto, descubrí que esta unidad BOSS de Crutchfield era la mejor opción "CarPlay"... adjunto imágenes de lo que compré y cómo resultó la instalación.

Attachments