Toyota C-HR Forum banner
21 - 40 of 43 Posts
Si tienes un híbrido, no deberías conducirlo solo para viajes cortos de unos pocos minutos. Porque cuando está en modo eléctrico, la batería de 12 V no se carga. El motor de gasolina necesita funcionar durante un tiempo para cargar la batería de 12 V, como con los motores clásicos.
Los cables del arrancador son muy cortos. El cable positivo (rojo) se conecta en la caja de fusibles, pero ¿dónde se conecta el cable *****??

Hola a todos, soy propietario de un C-HR Hybrid 1.8 de 2018 y he tenido que reemplazar la batería tres veces desde nuevo. (Servicios anuales completos del concesionario Toyota y un propietario meticuloso). Si conduzco el coche todos los días durante unos 20 minutos, normalmente está bien, pero que Dios me ayude si lo dejo más de dos días. Compré un amplificador de batería NOCO que tengo que usar unas tres veces por semana en invierno para arrancar el coche. (NOCO Boost HD GB70 2000A arrancador de coche portátil de litio). Este es un arrancador muy compacto, (aproximadamente del tamaño y peso de un paquete de harina), y se engancha a la batería del coche con dos pinzas de cocodrilo. Presiono el botón de encendido en el NOCO, luego entro en el coche y presiono start. Es un dispositivo increíble y cuando lo compré después de que mi primera batería fallara, pensé que había desperdiciado dinero en un gadget que nunca usaría. En realidad, habría estado en la miseria con este coche sin él. Recomiendo encarecidamente comprar este dispositivo, o algo similar, que pueda recargar rápidamente de múltiples fuentes. He estado investigando baterías para el C-HR esta noche, ya que sentí que mi experiencia no podía ser única y aquí estamos todos. Pensé en instalar una batería de otro fabricante como Bosch la próxima vez y renunciar a Toyota. ¿Alguien ha probado otra marca? Tendré que reemplazar la batería pronto, ya que me estoy hartando de abrir el capó cada vez que quiero conducir a cualquier lugar, por no hablar de conducir durante un par de horas cada semana solo para mantener la batería. Esto se burla de la razón por la que todos compramos híbridos en primer lugar. Conduzco durante aproximadamente media hora a la vez, por lo general, unos cinco días a la semana. He estado conduciendo durante 34 años en tres continentes, en algunos entornos muy duros como geofísico, y nunca antes había experimentado problemas con la batería como este. Definitivamente, este es un problema con este vehículo. Los propietarios no pueden ser considerados responsables de esta falla. Esa es una sugerencia absurda e indignante. Suyo en solidaridad... Jon
Hola Jon, acabo de llevar mi CHR 1.8 Hybrid 2019 al concesionario ya que la batería parece durar unos 2 años antes de que pierda su carga y presente los síntomas de batería descargada y necesite ser reemplazada - las baterías se vuelven menos eficientes con el tiempo - se recomienda reemplazarlas entre 3 y 5 años en un coche no híbrido. El problema con un híbrido es que la batería de 12v no se carga en modo Ev, solo cuando el motor de gasolina está funcionando. Toyota ha ahorrado peso utilizando una batería de 45Ah de tamaño inferior, mi Ford de gasolina 1.8 tiene una batería de 70Ah. Esta vez, he reemplazado la batería Toyota por una batería Bosch de 52Ah, las mismas dimensiones pero un poco más Ah. También invertiré en un cargador de goteo solar para mantener la batería cargada cuando no esté en uso (aconsejado por uno de los empleados del concesionario local), ya que solo hacemos unas 2.000 millas al año. Saludos Neal

Si tienes un híbrido, no deberías conducirlo solo para viajes cortos de unos pocos minutos. Porque cuando está en modo eléctrico, la batería de 12 V no se carga. El motor de gasolina necesita funcionar durante un tiempo para cargar la batería de 12 V, como con los motores clásicos.
¡No sería un problema si Toyota hubiera montado una batería de 70Ah en lugar de una pequeña batería de 45Ah! Si haces viajes cortos, puede que valga la pena comprar un cargador de batería Solar Trickle Feed por unos 35 £ para mantener la batería cargada.
Saludos
Neal

¿Cuántos otros propietarios de híbridos CH-R están sufriendo el mismo problema que yo con la batería de 12v?

Es el coche menos fiable que he comprado y si se deja sin usar durante más de un día, la batería de 12v falla y el coche no arranca.

El concesionario lo ha revisado varias veces y dice que la batería está bien, pero el coche debe usarse para viajes largos todos los días.
¿Cuál es el punto de comprar un coche ecológico que se queda parado en el garaje porque no arranca?

¿Alguien más cree que Toyota ha vendido mal estos coches y que la nueva tecnología no cumple con las expectativas?
Sí, coche de 2017 en mi 5ª batería ahora ;(
Coche realmente triste

Acabo de encontrar el mismo problema y he reemplazado la batería original de 35Ah por una nueva versión de 52Ah. Presioné al equipo técnico y finalmente establecí que un automóvil bloqueado y sin usar consume 300mA, por lo que se esperaría que descargara una batería en solo unos días. Nada de esto está en el manual, ni se aconsejó antes de la venta.

En mi opinión, un defecto de diseño significativo que Toyota debería resolver, o proporcionar un banco de energía de emergencia complementario.

Enero de 2024: Hemos tenido un Yaris Hybrid durante casi 3 años y sí, tiene problemas con la batería de 12 voltios. Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta: ¿Cuál es el punto de comprar un coche ecológico si ..... tiene que hacer al menos dos viajes de 50 millas a la semana. Estamos en nuestra segunda batería de 12 voltios, que acaba de fallar; ¡también usamos un cargador de goteo!!!!!

Enero de 2024: Hemos tenido un Yaris Hybrid durante casi 3 años y sí, tiene problemas con la batería de 12 voltios. Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta: ¿Cuál es el punto de comprar un coche ecológico si ..... tiene que hacer al menos dos viajes de 50 millas a la semana? Estamos en nuestra segunda batería de 12 voltios, que acaba de fallar; ¡también usamos un cargador de goteo!!!!!
Debería haber dicho que la última batería costó 130 libras y duró 6 semanas. Cuando se instaló, después de 2,5 años con varios problemas, no pudo ser reemplazada bajo garantía porque (Toyota) dijo: 'no ha hecho suficientes millas'

También he empezado a tener este problema con la batería CHR. No me siento lo suficientemente seguro como para comprar un cargador de batería, ¿y por qué debería hacerlo? No me encuentro bien y no puedo llevar el coche a viajes largos todas las semanas. Por el momento, el RAC salió el sábado, instaló una batería nueva, pero la carga era inferior al 50% cuando lo conduje anoche. El concesionario no parece estar muy interesado en este momento, pero ¿me costará en tarifas de taxi llevarlo de todos modos? Lo cual no puedo permitirme. ¡Ayuda!

¿Cuántos otros propietarios de híbridos CH-R están sufriendo el mismo problema que yo con la batería de 12v?

Es el coche menos fiable que he comprado y, si se deja sin usar durante más de un día, la batería de 12v falla y el coche no arranca.

El concesionario lo ha revisado varias veces y dice que la batería está bien, pero que el coche debe usarse para viajes largos todos los días.
¿Qué sentido tiene comprar un coche ecológico que se queda parado en el garaje porque no arranca?

¿Alguien más cree que Toyota ha vendido mal estos coches y que la nueva tecnología no cumple las expectativas?
Hola a todos,
Después de que muchos hayan tenido la cansada experiencia con la batería de 12V permanentemente descargada y se hayan intentado muchas cosas. Las increíbles historias (excusas) de Toyota se volvieron insoportables, pero los problemas de carga de la batería de 12V no se resolvieron, aquí hay una guía sobre cómo encontré y resolví la causa.
Sospeché después de que mi batería AGM, que fue reemplazada hace exactamente tres años, tuviera que ser recargada con el cargador cada 5 días porque el estado de carga fluctuaba constantemente entre el 60% y el 20%, ya que resultó que tenía menos del 50% de la capacidad inicial de 52Ah y estaba curvada en las paredes, es decir, sulfatación.
Cuando se instaló la batería nueva, noté que, después de arrancar, después de unos 500 metros, ya no se cargaba o, al menos, no se cargaba lo suficiente, pero esto cambiaba dependiendo del modo de conducción seleccionado y también cuando giraba el manillar por completo, por ejemplo, independientemente del lado en el que estaba, pero aún con lo que entendí que era una tasa de carga demasiado baja. Cualquiera que sepa un poco sobre baterías y tecnología de carga sabe que una batería de plomo se sulfata si permanece descargada durante mucho tiempo o no se carga lo suficiente. Por lo tanto, muchos cargadores inician un ciclo de carga si el voltaje de la batería cae demasiado bajo, de lo contrario, se inicia un ciclo de mantenimiento dependiendo del tipo de batería (ligera gasificación).
El registro de los voltajes confirmó mis sospechas y, por lo tanto, finalmente me puse a solucionar problemas
En realidad, hay dos causas que realmente fuerzan y, en última instancia, destruyen la batería de 12V: el consumo excesivo de energía cuando el vehículo está parado y la carga insuficiente durante la conducción. En mi C-HR, esto significaba que el nivel de carga de la batería de 12V solo disminuía, sin importar cuánto condujera. Todavía no sé la causa del consumo excesivo de energía cuando está parado, pero investigaré esto en una fecha posterior; el problema de la carga insuficiente se ha encontrado y corregido.

El trabajo puede ser realizado por cualquier persona con un poco de destreza manual en aproximadamente 1 hora, pero requiere un mínimo de materiales:

(Fig.
01) multímetro, grasa para terminales de batería en tubo, spray de protección para terminales de batería, alcohol metílico o diluyente universal, laca conductora plateada (opcional), papel de lija - cepillo de latón o similar, cinta adhesiva.

(Fig. 02) Para permitir que la inserción de espuma dura se retire más tarde, los asientos traseros deben voltearse y la plataforma y la cubierta del piso deben retirarse.

(Fig. 03) Después de que la cubierta de plástico de la batería se deja a un lado, se ve así...
(Fig. 04) Como el uso de cargadores nunca puede ser descartado, hice esta pequeña pero útil modificación en la cubierta del terminal positivo...
(imagen 05) también se necesita un manguito roscado M8...
(Fig. 06) Si solo retira la parte de plástico roja, tiene una conexión de tornillo M8 debajo a la que se fijan las salidas positivas. Ahora, taladre un agujero en el plástico rojo justo encima, a través del cual encaja el manguito roscado M8 y se puede fijar al tornillo de abajo...
(Fig. 07) Así es como se ve...
(Fig. 08) Si ahora necesita cargar la batería, puede acceder a los terminales fácilmente y sin problemas...
(imagen 09) cuando ya no sea necesario, simplemente retire el manguito roscado y póngalo a un lado y selle el orificio con una cubierta adecuada.

(Fig. 10) Una vez que se ha retirado la inserción de espuma dura, el chasis y la batería son fácilmente accesibles. Una primera medición de resistencia con las puntas de medición planas muestra que la pintura está aislada, sin continuidad eléctrica. Incluso con las puntas, hay aislamiento. Esto es inadecuado para una conexión a tierra de alta corriente.
(Fig. 11) Después de retirar primero el terminal negativo de la batería, dibujando el contorno de la conexión a tierra en el chasis y marcándolo con cinta adhesiva...
(Fig. 12) es hora de quitar la pintura y la imprimación de forma limpia utilizando los medios adecuados y, a continuación, limpiar con alcohol metílico o diluyente universal.
(Fig. 13) Como lo tenía a mano, apliqué una fina capa de laca conductora plateada, pero también funciona sin ella.
(Fig. 14) Después del secado, compruebe la resistencia, 0,1 Ohm es el propio cable de medición, por lo que todo está bien.
(Fig. 15) Este se eligió como un punto de prueba adicional en el chasis, ya que la placa de soporte inicialmente casi no tenía continuidad, 0,2 Ohm está bien.
(Fig. 16) Aplique una capa muy fina de grasa para baterías.
(Fig. 17) Ahora todo está atornillado de nuevo.
(Fig. 18) El spray de protección del terminal de la batería está ahora en acción, todo lo que podría oxidarse se trata con él y, por lo tanto, se protege
(Fig. 19) En realidad, las conexiones a tierra en el compartimento del motor también deben tratarse en consecuencia, pero es bastante apretado y no es necesario, al menos en mi caso.
(imagen 20) porque si tuvieras que hacerlo, este también se debería (Toyota también debería tener algo que ver con una llamada a revisión)
(imagen 21) así es como se veía por la mañana...
(imagen 22) y así después de la prueba de conducción. ¡Nunca he tenido esto desde que compré el coche nuevo!

Después de haberlo vuelto a montar todo, debe tener una tensión de carga constante de aprox. 14,4 V cuando la batería está por debajo del 90% del nivel de carga hasta aprox. ¡Se alcanza el 95% del nivel de carga! ¡Así que de 12,5 V a 12,7 V es normal!
Por supuesto, esta solución también puede ser útil para otros modelos y marcas.

Las imágenes de alta resolución y los archivos de registro de las mediciones de conducción se pueden encontrar aquí:
https://www.swisstransfer.com/…51-4779-af2d-f05b7ace698f

Espero que esta información le sea útil.

Saludos desde Ticino
Car Hood Automotive lighting Motor vehicle Automotive design Calipers Revolver Tool Trigger Gun barrel Motor vehicle Automotive exterior Trunk Hood Automotive battery Bag Automotive exterior Motor vehicle Trunk Auto part Light Bag Gas Auto part Luggage and bags Bag Air gun Gun barrel Metal Font Automotive exterior Font Gas Tints and shades Auto part Motor vehicle Hood Automotive tire Vehicle Automotive design Motor vehicle Automotive design Auto part Personal luxury car Automotive exterior

Hola, compré un CHR Toyota GR Sport nuevo en abril de 2022…. Uso el coche para trabajar todos los días como instructor de conducción, con un promedio de unas 600 millas a la semana. La primera batería de 12v duró aproximadamente 18 meses… Desde entonces, he tenido los mismos problemas en múltiples ocasiones… El coche funciona perfectamente, paro el coche, por ejemplo, para ir a la tienda y a mi regreso el coche no arranca, las luces de mal funcionamiento habituales aparecen en el salpicadero como se describe en todo este foro… Asistencia en carretera llamada y batería nueva instalada… Claramente, este es un coche defectuoso que no es apto para el propósito que me vendieron casi sobre una base fraudulenta… Ahora guardo 2 baterías de 12v de repuesto completamente cargadas en el maletero y cuando sucede, cambio la batería yo mismo, conduzco 100 metros y todas las luces de mal funcionamiento se reinician y el coche funciona bien… El problema es que la batería de 12v dura entre 2 y 5 días… (de ahí que guarde 2 repuestos en el maletero)… Está reservado en Toyota este viernes y me gustaría recibir algunos consejos del foro para ir armado a Toyota… No compraría otro CHR si me lo dieran a mitad de precio… A juzgar por este foro, ¿cómo diablos no podemos presentar una demanda colectiva contra Toyota? Nadie puede decirme que no estoy usando el coche lo suficiente, mi uso no entra en esa categoría… (Helppppppp) 😡😡😡

Acabo de encontrar el mismo problema y he reemplazado la batería original de 35Ah por una nueva versión de 52Ah. Presioné al equipo técnico y finalmente establecí que un automóvil bloqueado y sin usar consume 300mA, por lo que se esperaría que descargara una batería en solo unos días. Nada de esto está en el manual, ni se aconsejó antes de la venta.

En mi opinión, un defecto de diseño importante que Toyota debería resolver, o proporcionar un banco de energía de emergencia complementario.
Hola, compré un CHR Toyota GR Sport nuevo en abril de 2022... Uso el automóvil para fines laborales todos los días como instructor de manejo, con un promedio de alrededor de 600 millas por semana. La primera batería de 12v duró aproximadamente 18 meses... Desde entonces, he tenido los mismos problemas en múltiples ocasiones... El automóvil funciona absolutamente bien, detengo el automóvil, por ejemplo, para ir a la tienda y, a mi regreso, el automóvil no arranca, las luces de mal funcionamiento habituales aparecen en el tablero como se describe en este foro... Asistencia en carretera llamada y batería nueva instalada... Claramente, este es un automóvil defectuoso que no es apto para el propósito que me vendieron casi sobre una base fraudulenta... Ahora guardo 2 baterías de 12v de repuesto completamente cargadas en el maletero y cuando sucede, cambio la batería yo mismo, conduzco 100 metros y todas las luces de mal funcionamiento se restablecen y el automóvil funciona bien... El problema es que la batería de 12v dura entre 2 y 5 días... (por eso guardo 2 repuestos en el maletero)... Está reservado en Toyota esta semana el viernes y me gustaría obtener algunos consejos del foro para ir armado a Toyota... No compraría otro CHR si me lo dieran a mitad de precio... A juzgar por este foro, ¿cómo diablos no podemos presentar una demanda colectiva contra Toyota? Nadie puede decirme que no estoy usando el automóvil lo suficiente, mi uso no entra en esa categoría... (Ayuda) 😡😡😡

Hola, compré un CHR Toyota GR Sport nuevo en abril de 2022…. Uso el coche para fines laborales todos los días como instructor de conducción, con un promedio de unas 600 millas a la semana. La primera batería de 12v duró aproximadamente 18 meses… Desde entonces, he tenido los mismos problemas en múltiples ocasiones… El coche funciona perfectamente, paro el coche, por ejemplo, para ir a la tienda y a mi regreso el coche no arranca, las luces de mal funcionamiento habituales aparecen en el salpicadero como se describe en este foro… Asistencia en carretera llamada y batería nueva instalada… Claramente, este es un coche defectuoso que no es apto para el propósito que me vendieron casi sobre una base fraudulenta… Ahora guardo 2 baterías de 12v de repuesto completamente cargadas en el maletero y cuando sucede, cambio la batería yo mismo, conduzco 100 metros y todas las luces de mal funcionamiento se reinician y el coche funciona bien… El problema es que la batería de 12v dura entre 2 y 5 días… (de ahí que guarde 2 de repuesto en el maletero)… Está reservado en Toyota este viernes y me gustaría recibir algunos consejos del foro para ir armado a Toyota con… No compraría otro CHR si me lo dieran a mitad de precio… A juzgar por este foro, ¿cómo diablos no podemos presentar una demanda colectiva contra Toyota? Nadie puede decirme que no estoy usando el coche lo suficiente, mi uso no entra en esa categoría… (Ayuda) 😡😡😡
Los problemas eléctricos ocurren incluso con marcas tradicionalmente confiables. No estoy familiarizado con los detalles de las ofertas del C-HR en el extranjero. Pero a primera vista, parece ser un problema con el alternador o tiene algo que está creando un consumo parasitario en la batería cuando el coche está apagado. Al ser el coche nuevo, todo esto debería estar cubierto por la garantía.

Es el coche más poco fiable que he comprado y si se deja sin usar durante más de un día, la batería de 12v falla y el coche no arranca.

El concesionario lo ha revisado varias veces y dice que la batería está bien, pero el coche debe usarse para viajes largos todos los días.
¿De qué sirve comprar un coche ecológico que se queda parado en el garaje porque no arranca?

¿Alguien más cree que Toyota ha vendido mal estos coches y que la nueva tecnología no cumple con las expectativas?
Absolutamente de acuerdo al 100%... Seguramente debe haber motivos para una demanda colectiva... Creo firmemente que Toyota está vendiendo a sabiendas un producto defectuoso... El mío es un GR Sport de 2022, comprado nuevo y los últimos 18 meses han sido una pesadilla... De hecho, guardo 2 baterías de 12v de repuesto en el maletero y las cambio cuando la batería fija de 12v falla inevitablemente (lo que ocurre entre 2 y 5 días)

He conducido todos los días esta semana, 70 millas de ida y vuelta la más larga, 10 millas la más corta. El coche no arrancó esta mañana por tercera vez en 18 meses. Luces del salpicadero habituales pero sin marcha. 2020 Hybrid, edición Orange, motor de 2 litros. 8000 millas.
AA llamado, usó su paquete de arranque para arrancarlo y probó la batería grande en el maletero. El medidor mostró de 11,5 a 12,5. AA dice que es un fallo conocido.
Toyota dice que la batería está bien en el último servicio intermedio.
Fiabilidad absolutamente inútil, vuelve, Toyota necesita solucionar este problema....
Coche impactante…. Evitar a toda costa

Totalmente de acuerdo al 100%…. Seguramente debe haber motivos para una demanda colectiva.. Creo firmemente que Toyota está vendiendo a sabiendas un producto defectuoso…. El mío es un GR Sport de 2022, comprado nuevo y los últimos 18 meses han sido una pesadilla…. De hecho, tengo 2 baterías de 12 V de repuesto en el maletero y las cambio cuando la batería fija de 12 V falla inevitablemente (lo que ocurre entre 2 y 5 días)
Yo también tengo un GR Sport, es un modelo de 2023. La batería parece estar bien, pero la alarma sonaba con tanta frecuencia, incluso al conducir, que simplemente la desactivé por completo Q

Es el coche menos fiable que he comprado y si se deja sin usar durante más de un día, la batería de 12v falla y el coche no arranca.

¿De qué sirve comprar un coche ecológico que se queda parado en el garaje porque no arranca?

Hola, sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, decepcionado cuatro veces por mi ch-r que tiene menos de 30.000 km en el cuentakilómetros. Los concesionarios de Toyota siguen dando las mismas respuestas estándar y evadiendo cualquier tipo de responsabilidad

Hola, compré un CHR Toyota GR Sport nuevo en abril de 2022…. Uso el coche para trabajar todos los días como instructor de conducción, con un promedio de unas 600 millas a la semana. La primera batería de 12v duró aproximadamente 18 meses... Desde entonces, he tenido los mismos problemas en múltiples ocasiones... El coche funciona perfectamente, paro el coche, por ejemplo, para ir a la tienda y a mi regreso el coche no arranca, las luces de mal funcionamiento habituales aparecen en el salpicadero como se describe en este foro... Asistencia en carretera llamada y batería nueva instalada... Claramente, este es un coche defectuoso que no es apto para el propósito que me vendieron casi sobre una base fraudulenta... Ahora guardo 2 baterías de 12v de repuesto completamente cargadas en el maletero y cuando sucede, cambio la batería yo mismo, conduzco 100 metros y todas las luces de mal funcionamiento se reinician y el coche funciona bien... El problema es que la batería de 12v dura entre 2 y 5 días... (de ahí que guarde 2 de repuesto en el maletero)... Está reservado en Toyota este viernes y me gustaría recibir algún consejo del foro para ir armado a Toyota... No compraría otro CHR si me lo dieran a mitad de precio... A juzgar por este foro, ¿cómo diablos no podemos presentar una demanda colectiva contra Toyota? Nadie puede decirme que no uso el coche lo suficiente, mi uso no entra en esa categoría... (Helppppppp) 😡😡😡
En mi humilde opinión: simplemente sigue conduciendo. ¡Mis mejores deseos!

21 - 40 of 43 Posts