Toyota C-HR Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
2018 c-hr xle
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hey everyone. New to the forum.

On the way home from new York while putting gas in the car my boyfriend (exhausted) accidentally hit the fuel door and a small clip came loose. Now my fuel door doesn't pop open when I hit the release button. After countless YouTube videos and googling everything I found is from older Toyota models and do not look like the clip (photo attached)

Has anyone had any luck replacing this on your own and of you can you enlighten me?

Thanks!!

Attachments

·
Registered
2 Posts
[QUOTE = "Darkmagiciangirl115, publicación: 44684, miembro: 13579"]
Hola a todos. Nuevo en el foro.

De camino a casa desde Nueva York, mientras ponía gasolina en el coche, mi novio (agotado) golpeó accidentalmente la puerta del combustible y se soltó un pequeño clip. Ahora mi puerta de combustible no se abre cuando presiono el botón de liberación. Después de innumerables videos de YouTube y buscar en Google, todo lo que encontré es de modelos Toyota más antiguos y no se parece al clip (foto adjunta)

¿Alguien ha tenido suerte reemplazando esto por su cuenta y de ustedes pueden iluminarme?

¡¡Gracias!!
[/ CITA] SALUDOS !!!

PROBLEMA DE TENGO ESTE MISMO. COMO LO PUDISTE RESOLVER?

·
Registered
2 Posts
¡¡¡Hola!!! Tengo este mismo problema y NO sé cómo poner el resorte en la posición correcta, para que funcione como se supone que debe hacerlo.

1 - 3 of 3 Posts