Toyota C-HR Forum banner

Cambio el auto luego de la reparación o no la cambio ?

• La cambio

Votes: 0 0.0%
  • No la cambio

Votes: 0 0.0%
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenos días [email protected] tengo una Toyota Chr 2018 tiene 41.000 millas, en este momento el carro se encuentra en la toyota en revisión ya que tiene un zumbido adelante, al inicio pensé que era un rodamiento de la llanta del conductor que estaba malo pero no era eso luego usamos unos gatos en la parte delantera del auto para levantarla y la pusimos a andar levantada de adelante y escuchamos el zumbido y se escucha que proviene de adentro del motor, he visto algunos comentado ese mismo daño, mi pregunta es, estoy pensando en cambiar el carro luego de que me la arregle Toyota pues no se que más problemas traiga ese carro o si es solo ese problema que traen y no la cambio, ustedes qué harían ?

·
Registered
149 Posts
Nein sprachen zie Spanish, aber:

Good morning friends, I have a Toyota Chr 2018 it has 41,000 miles, at this moment the car is in the toyota under review since it has a buzz in the front, at first I thought it was a driver's tire bearing that was bad but not It was that then we used some jacks in the front of the car to lift it and we put it to walk raised from the front and we heard the buzz and it is heard that it comes from inside the engine, I have seen some commented on that same damage, my question is, I am thinking to change the car after Toyota fixes it for me because I don't know what more problems that car brings or if it's just that problem they bring and I don't change it, what would you do?

• Like
Reactions: Andresmerchan
1 - 2 of 2 Posts